MI MUSICA


miércoles, 12 de noviembre de 2008

DE VUELTA


Pues sí, despues de tener más que abandonado el blog, por diversos motivos, hoy vuelvo a la carga con más ánimos que nunca y con cambios profundos a nivel personal.

Como decía en él primer artículo que publiqué en este blog, el mundo de la moto y del custom, son mi pasión, y a veces se puede cambiar de idea pero nunca de principios respecto a toda la parafernalia que rodea a este mundillo. Como digo cambio de idea, ahora me considero un elegido por estar donde estoy y con quien estoy, luzco con orgullo un signo que me identifica con los componentes de mi grupo, pero no por el signo en sí, si no por lo que representa. Todos los que lo llevamos hemos colaborado en ese lazo de unión, libremente sin presiones ni ataduras, todos estamos porque queremos y porque el vínculo de amistad que ha nacido entre el grupo es fuerte y espero que duradero. Así que a partir de ahora y una vez solventados mis probremas personales, seguiré con el blog, ampliaré contenidos y habrán nuevas secciones, y por supuesto el abanico de páginas amigas será mucho mayor.

No hay comentarios: